El centro

Nuestra recepción

Nuestro centro está ubicado en la bahía de Fornells en el norte de la isla, parte integral de la Reserva Marina esto nos permite acceder a nuestros sitios de buceo en menos de 15 minutos.

Somos un equipo apasionado por el mundo submarino y nos encanta compartirlo con nuestros clientes/buceadores.

Nuestro centro cuenta con 3 embarcaciones que se encuentran justo en frente del centro a 20 metros.

Tenemos una recepción, así como un espacio de almacenamiento, un área para almacenar el equipo de nuestros clientes, duchas de agua caliente …

Este año celebramos nuestro 20 aniversario, lo que nos convierte en el centro de la isla más antiguo de la isla y cuenta con una larga experiencia en la Reserva Marina.

Así es nuestro centro

Equipo

Phil

Instructor PADI TecRec / IANTD CMAS – DAN – ADIP/CEDIP

David

Instructor Padi/IANTD – Patrón

Endika

Instructor Padi/IANTD – Patrón
Biólogo

Centro de buceo CRESSI desde 1999

Somos Centro de buceo CRESSI oficial desde hace 20 años y contamos con una amplia gama de equipos de buceo (más de 30 equipos completos).

También tenemos equipos más técnicos como: hogartania (backplate, wing y longhose), bi-botellas, scooter, equipos de montaje lateral, etc …

En nuestra tienda, puedes hallar todo el material de buceo : máscara, aletas, chaleco, regulador, ordenador, equipo de esnórquel, etc…

Nuestra tienda

Embarcaciones

Diving Center Fornells disponemos de  modernas embarcaciones de la marca Valiant específicas para el buceo. Ofrecen una navegación confortable, rápido planeo y seguridad, además de gran capacidad de carga.

La potencia de 200 CV de sus motores nos permite realizar distancias considerables en muy poco tiempo, pudiendo acceder a los mejores lugares de buceo de la costa de Menorca. Están equipadas con radio VHS, sonda gráfica, GPS y equipo de oxígeno. Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, el número de buceadores es de 12 por embarcación.

  • 2 embarcaciones Valiant de 7,5 mts  de 200 CV.
  • Equipadas con radio VHS, sonda gráfica, GPS y equipo de oxígeno.
  • Capacidad para 12 plazas.
  • 1 embarcación Duarry de 6,2 mts de 90 CV
  • Equipada con radio VHS, sonda gráfica, GPS y equipo de oxígeno.
  • Capacidad 10 plazas

Consúltanos y vive la experiencia +34 971 37 64 31

Contacto