Snorkeling

Descubre Menorca, Fornells y su famosa Reserva Marina con tu familia, amigos …

¿Acompañas a un familiar o amigo buceador?, por lo que esta actividad es para TI! Porque tú también puedes disfrutar de los fondos marinos … desde la superficie …

El snorkeling, es una actividad recreativa acuática de observación de fondos y especies submarinas, practicada sin botellas de buceo, respirando con un tubo.

Te permitiremos descubrir las particularidades de las aguas de Menorca de forma independiente o acompañado por un instructor de buceo. Como centro de buceo especializado en la Reserva Marina, ponemos a su disposición nuestra pasión y nuestra experiencia de más de 20 años para pasar un buen rato y hacerle conocer la fragilidad del mundo submarino.

¿Quieres ir de paseo en barco y descubrir la bahía de Fornells y la Reserva Marina del Norte de Menorca?

¿Quieres compartir nuevas experiencias practicando una actividad diferente con amigos o tu familia?

Así que únete a nosotros para descubrir el esnórquel.

¿Por qué el snorkeling?

Menorca es conocida por sus aguas cristalinas y sus fondos marinos limpios. Descubra la riqueza de los fondos de la primera reserva marina de Menorca en el norte de la isla (de hecho, la reserva marina celebra su vigésimo aniversario este año).

También disfrutar visitando el encantador pueblo de pescadores de Fornells.

Como se desarrolla la actividad?

Tenemos dos excursiones de snorkeling al día. Las salidas son a las 11:30 y la segunda a las 15:30. Punto de encuentro en el centro de buceo a las 11:00 y a las 15:00 o le proporcionamos el equipo necesario para la actividad. Subimos a bordo de uno de nuestros 3 barcos para ir a la Reserva Marina. El trayecto varía entre 5 y 15 minutos.

Un instructor le dará una presentación de las características y la práctica del snorkeling.

Nos quedamos en el lugar por un mínimo de una hora durante la cual puede disfrutar de este momento de descubrimiento de la riqueza del fondo marino y su panorama.

Requisitos

¿Qué equipo de buceo?

¿Que necesitas?