Bautizos de buceo en Menorca

Descubre el buceo.  Bajo cada roca, alrededor de cada arrecife te espera un nuevo descubrimiento.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente respirar bajo el agua y no tener peso?. Seguro que has visto a unos buzos preparándose para descubrir la riqueza del fondo marino.

DESCUBRE EL BUCEO CON NOSOTROS
Bautizos de buceo Fornells Menorca

La actividad empieza con unas explicaciones sobre el buceo. Hablamos del equipo, la respiración bajo el agua, la manera de comunicar bajo el agua, como compensar los oídos, etc…

Solemos hacer los bautizos a la salida de la bahía muy cerca del faro (Reserva Marina), donde hay un lugar que parece a una piscina natural. Fondeamos sobre un fondo de un metro más o menos. Una vez estemos equipados comienza la aventura.

Empezamos respirando con un regulador en superficie poniendo la cabeza debajo del agua. Luego comenzamos el descenso hasta un máximo de 1,50 metros.  Cuando ya estamos acostumbrados al equipo y a respirar bajo el agua hacemos un recorrido de +/- 40 minutos sobre una profundidad máximo de 10 metros.

La duración del bautizo es de más menos 2 horas. La actividad comienza a las 15:00 horas y regresamos al centro de buceo sobre las 17:00 horas.

No es necesario llevar un certificado medico aunque tendrás que contestar a un cuestionario medico en el centro.

Equipo a llevar : traje de baño, toalla, crema solar.

Tenemos una proporción de 1 instructor para 2 bautizos.

¿Necesitas una experiencia superior y experimentar como podría ser un curso?

Discover Scuba Diving Menorca