Rescue Diver

Los buceadores describen el curso PADI Rescue Diver como el más retador, aunque es el curso más gratificante de todos los han hecho nunca.

¿Por qué?

Porque aprendes a prevenir y gestionar problemas en el agua y te conviertes en un buceador más confiado con tus destrezas, sabiendo que puedes ayudar a otros si lo necesitan.

Durante el curso, aprendes a convertirte en mejor compañero practicando técnicas de resolución de problemas hasta que ello se convierte en tu segunda naturaleza.

Además, el curso es divertido – pero serio, aunque aún permite un montón de risas centrado en el aprendizaje.

Teoría on-line

La teoría se hace on-line. Al inscribirte en el curso te mandamos un enlace conteniendo toda la teoría que podrás estudiar desde tu casa con cualquier de los dispositivos : PC, tableta, móvil.

La ventaja es que puedes estudiar desde tu casa, y así tener tus vacaciones libres de estudio. Antes de cada inmersión hacemos un briefing que hace referencia a la teoría que estudiaste.

Si tienes cualquier duda sobre un tema, puedes ponerte en contacto con nosotros y podemos organizar una clase digital en la cual podemos aclarar todas las cuestiones, dudas que tengas.

Tendrás para siempre acceso al curso, incluso gozara de todas la actualizaciones.

El curso consta de 5 capítulos.

Al final de cada capitulo deberás completar los Repasos De Conocimientos (RDC). Son cuestionarios que te permite de preparar correctamente el examen final.

Y, al final, te queda realizar el examen…

Practicas

Las practicas se hacen desde barco en la Reserva Marina.

Escogemos los sitios los más adaptados para cumplir con los requisitos de la formación.

¿Por qué desde barco?

Para que sea un buzo listo para intervenir en caso de asistencia, pensamos que es importante poder practicar todos los ejercicios de (auto) rescate así que los simulacros en modo “vida real”.

elearning

Si quieres seguir el curso en linea con el sistema elearning : Haz clic AQUÍ

Certificado médico

Aquí tiene el modelo de certificado médico que debe completar y firmar su médico.

Video

Galería